Salvador Tarazona Seguros

«SALVADOR TARAZONA es una correduría de seguros de VALENCIA, que cuenta con 3 oficinas propias, en Massanassa, Sedaví y Silla, siendo hoy en día una de las más reconocidas corredurías de seguros autóctonas, en cuanto a su seriedad, solvencia, número de clientes y rápida resolución de siniestros. Su actividad se realiza y da cobertura a clientes de todo el Territorio Nacional.

En SALVADOR TARAZONA, trabajamos con las principales compañías aseguradoras, nacionales e internacionales, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las coberturas que mejor se adaptan a sus necesidades a su justo precio. Siempre apoyamos y defendemos a nuestros clientes, por lo que mantenemos la debida independencia respecto de cualquier compañía aseguradora.

Nuestros orígenes se remontan al año 1985, en el que empezamos nuestra andadura por el sector asegurador y, desde el principio hasta ahora, hemos aportado Seguridad y Tranquilidad a nuestros clientes, principios que siempre han formado parte de nuestro ADN.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado y 11 profesionales en plantilla, nos comprometemos con nuestros clientes a prestarles el mejor servicio y asesoramiento profesional. Para cumplir con este compromiso, proporcionamos una oferta de valor especifica consistente en:
Asesoramos en todo tipo de seguros, aunque nuestra especialización se centra, en una parte importante, en los seguros para particulares, donde contamos con productos exclusivos que tienen coberturas y capitales negociados específicamente para nuestros clientes. También contamos con todo tipo y ramos de seguros, de los cuales somos especialistas, tales como en Pirotecnias y actividades afines, Empresas de Seguridad, Feriantes, rodajes cinematográficos, toros de fuego, fallas, demás tipos de festejos populares entre otros.

Desde el año 2001, formamos parte de Cojebro, como representante de la Provincia de Valencia, Asociación de Bróker de Seguros, fundada en 1993 con el objetivo de representar los intereses comunes de sus 45 asociados y los del sector de la Mediación Aseguradora, especialmente los del canal de Corredores. Con un volumen de primas intermediadas entre todos de más de 500 millones de euros.»

MASSANASSA Avda. Blasco Ibáñez 127 46670 Massanassa (Valencia)SEDAVÍ Avda. Albufera 33 46910 Sedaví (Valencia) Teléfono: 963 963 500 / 96 373 455SILLA c/ Valencia 105 46460 silla (Valencia) Teléfono: 963 116 001

seguros@starazona.com

https://www.starazona.com